My XMB

Vamos por el segundo semestre

admin - 23-8-2022 at 02:48 AM

Estimados ....todos a exponer, contar a la comunidad lo qué estamos haciendo....preguntar si lo necesitamos....

Alejandro - 23-8-2022 at 03:06 AM

Hola compañeros ,debemos contar cada uno de nosotros ,lo que estamos haciendo....recuerden que el 26 de agosto debemos entregar la planificación (carta Gantt)...

Gary - 24-8-2022 at 07:11 PM

Holaa que tal, bueno sobre mi proyecto es hacer un tipo en una bicicleta osea devery etc... Pienso hacer que conducir el bici y frena cuando ve un peligro por si solo y mas de ahi les voy diciendo como voy gracias por su atención.

Catalina velozo - 24-8-2022 at 07:20 PM

Hola , mi proyecto tratara sobre una araña hecha con Arduino que pueda mostrar la temperatura de una habitación mediante a un display

Magdalena.A.P - 24-8-2022 at 07:25 PM

Hola buenas tardes
Soy magdalena alvarez

El dia de hoy les vengo a presentar mi proyecto es una rueda fotografica . Que puede prender luces de color rojo , azul y puede funcionar con un interructor con tenporizador, esto ocurre gracias a la energia entregada por el porta pila al motor y al juego de luces.
Con la finalidad de que pueda ser un adorno de recordatorio

Atentamente
Estudiante del liceo industrial hardware de 3medioA



Diego Jeldres - 24-8-2022 at 07:30 PM

Hola buenas tardes
Soy Diego Jeldres

El día de hoy vengo a presentar mi proyecto que será de hacer un parlante con conectividad inalámbrica (Bluetooth).

Atentamente
Estudiante de liceo industrial hardware de 3 medio A

Gary - 24-8-2022 at 07:30 PM

Holaaa como estan estimados señores y compañeros espero muy bien bueno como les explique en el primero correo etc..me equivoque en algunas palabras bueno vamos a corregirlo, para que salga mejor osea la idea de mi proyecto sea demostrar como hace que un personaje conduce un bicicleta, a través un motor y mas cosas que también pueda reacción ante una caída y que frena por si solo mas cosas eso muchas gracias
Saludos liceo industrial hadware

Gabriel valenzuela - 24-8-2022 at 07:34 PM

Buenos tardes compañeros, junto con saludar y esperando que se encuentren bien.

Les vengo a presentar mi proyecto de telecomunicaciones, que consiste en juntar 2 ideas que vi en YouTube, aqui les dejo los link.


https://youtu.be/gTUwVlkfZT8


https://youtu.be/VZXRy8zdw-w


Me gustaría hacer alguno de esos 2 proyectos pero con diferentes funciones no las que aparecen en el video.

Como por ejemplo el de sensor de sonido al activarlo ejecute otra función o active algo más interesante.

O de alguna manera juntar los 2 proyectos y hacer que al activarse la alarma el sensor de sonido active algún mecanismo como cerrar una puerta, una reja o enviar un mensaje al teléfono si es posible.

Se me ocurren varias ideas más, pero me gustaría hacer alguna de esas que les comente.

Gracias por su tiempo, cuídese y tenga una agradable día.

Boni farfan - 25-8-2022 at 06:43 PM

Hola buenas tardes, mi nombre es Boni Farfán.

Mi proyecto consta de una puerta automática para mascotas con Arduino y un sensor ultrasónico para la detección de cuerpos.
Cuando el sensor ultrasónico detecte un cuerpo la puerta se abrirá durante un tiempo estimado de 10 segundos y se cerrara.

Liceo industrial Hardware 4A.

Richardson - 25-8-2022 at 07:01 PM

Mi proyecto consiste en hacer un control de temperatura

Martin - 25-8-2022 at 07:13 PM

Hola buenas tardes, mi nombre es Martín Velásquez.

Mi proyecto se trata de hacer una chapa eléctrica que se abrirá con una tarjeta programada, y/o con el celular, para facilitar el ingreso a una pieza o en la misma casa.

Liceo Industrial Hardware 4°A

Mauricio martinez - 26-8-2022 at 12:16 AM

Hola buenas noche ,mi nombre es mauricio martinez

Mi proyecto se trata de hacer un detector de metales que consiste en detectar objeto como llave y/o frecuencia en que se podria usar en los colegio

Ananka León - 26-8-2022 at 01:01 AM

Buenas tardes mi proyecto se trata sobre hacer una maqueta de sillas voladora pero en vez de que sea un juego de entretención sea un secador de ropa. :love:

Alexis - 26-8-2022 at 01:57 AM

Hola buenas tardes, des habla Alexis Rebolledo

Mi proyecto se trata de un puerta electrico enrollable. Para una entrada de un veiculo que seria un estacionamiento privado para un vivienda.
Y voy ahacer una simulación en una maqueta.
Usare materiales, tozos de carton, silicona caliente, alambre, palos de brocheta y dos trozos de laminas de metal.
moterreductor y de velocidad ,
un interrutor de 6 pasas, un punsador y una bateria y un sensor de movimiento.
El sensor sus función sera que cuando entre el veiculo la puerta se abrida solo con el movimiento de veiculo y se cerrada cuando entre a la vivienda.







Alejandro - 26-8-2022 at 12:35 PM

Estimados compañeros les recuerdo respetar las reglas ortográficas y la
redacción,ya que serán consideradas en la evaluación...buen día.

Adonis - 26-8-2022 at 05:28 PM

Mi proyecto se tratará de un uv meter (medidor de ruido dentro de una sala de clases) el sonido se medirá con un micrófono y se reflejara con unos LEDS el nivel de sonido será con categoría desde led verde hasta rojo que es lo máximo

Johann belmar - 26-8-2022 at 07:18 PM

Mi proyecto es un vu meter (medidor de reudio) el cual nos va a medir el ruido en la sala de clases, con este proyecto podremos controlar el ruido que se encuentra en la sala de clases

Johann belmar - 26-8-2022 at 07:18 PM

Mi proyecto es un vu meter (medidor de reudio) el cual nos va a medir el ruido en la sala de clases, con este proyecto podremos controlar el ruido que se encuentra en la sala de clases

vicente comigual - 26-8-2022 at 10:57 PM

Hola como estan, me llamo Vicente Comigual.

Mi proyecto consistirá en un tanque de agua inteligente que pueda parar el agua cuando se llena y avisarte de cuanta agua tiene en todo momento atreves del celular.

Ign_videla - 27-8-2022 at 12:57 AM

quería comentarles sobre mi posible proyecto de telecomunicaciones. Este consiste en modificar un aromatizante automático incorporándole una cámara para que incluya la función de espía en un objeto que pasa totalmente desapercibido y así tener algo de seguridad por cualquier inconveniente

Cristian - 27-8-2022 at 01:22 AM

Hola, mi proyecto se tratara de una broma en este caso un chicle que te da un golpe de corriente y le agregaré una bocina, para cuando lo aprieten le de la corriente y suene se me ocurrió la idea ya que siempre me compraba de esos
Att: cristian muñoz 3A

Samuel - 27-8-2022 at 09:37 PM

Hola buenas tardes.
Soy Samuel Cornejo del 3A. Mi proyecto consiste en un detector de niveles de agua con display.
Dicho proyecto, consiste en detectar los niveles del agua con diodos leds y el display te da el porcentaje adquirido.

Ninoska contreras - 31-8-2022 at 01:16 PM

Hola como están, mi nombre es Ninoska Contreras

Mi proyecto consiste en un modulador de motricidad fina con un contador para cada ves que pase a tocar la pista.

Kimberly pismante - 1-9-2022 at 03:39 AM

hola,mi proyecto consiste en un submarino que tiene que absorber y expulsar agua

admin - 3-9-2022 at 02:57 AM

Hola Buenas noches ....les recuerdo que todavía hay alumnos que no han comentados sus proyectos....publicar hasta el 3 de septiembre...saludos.

Stiven amaro - 21-9-2022 at 04:03 AM

Hola , mi proyecto será un dispensador de comida y agua para mascotas el cual funcionará por un motor , bomba de agua y Arduino .

Benjamin bezares - 6-10-2022 at 12:19 PM

Hola compañeros/a mi proyecto es un detector de nivel de agua consiste en llena un baso o fuente con agua y con cables jumper detectan el nivel de agua del baso

Renato Espina - 6-10-2022 at 12:31 PM

Hola compañeros, mi proyecto es una decoración de acrílico con mi nombre artístico (alias, apodo), al hacer un sonido como un aplauso o chispear dedos prenderla e iluminar el nombre.

Johann belmar - 6-10-2022 at 12:36 PM


Johann belmar - 6-10-2022 at 12:37 PM


Renato Espina - 6-10-2022 at 12:42 PM

Quote: Originally posted by Benjamin bezares  
Hola compañeros/a mi proyecto es un detector de nivel de agua consiste en llena un baso o fuente con agua y con cables jumper detectan el nivel de agua del baso

Hola compañero benja, ¿tu proyecto cambia según la temperatura del agua?

Benjamin bezares - 6-10-2022 at 12:42 PM

Quote: Originally posted by Renato Espina  
Hola compañeros, mi proyecto es una decoración de acrílico con mi nombre artístico (alias, apodo), al hacer un sonido como un aplauso o chispear dedos prenderla e iluminar el nombre.


Que materiales usaras para que tu proyecto funcione?

Johann belmar - 6-10-2022 at 12:44 PM

Quote: Originally posted by Benjamin bezares  
Hola compañeros/a mi proyecto es un detector de nivel de agua consiste en llena un baso o fuente con agua y con cables jumper detectan el nivel de agua del baso



Que materiales promos vas a usar

Benjamin bezares - 6-10-2022 at 12:44 PM

Quote: Originally posted by Renato Espina  
Quote: Originally posted by Benjamin bezares  
Hola compañeros/a mi proyecto es un detector de nivel de agua consiste en llena un baso o fuente con agua y con cables jumper detectan el nivel de agua del baso

Hola compañero benja, ¿tu proyecto cambia según la temperatura del agua?

No , no cambian con la temperatura del agua sigue siendo la misma funcion

Benjamin bezares - 6-10-2022 at 12:47 PM

Quote: Originally posted by Johann belmar  
Quote: Originally posted by Benjamin bezares  
Hola compañeros/a mi proyecto es un detector de nivel de agua consiste en llena un baso o fuente con agua y con cables jumper detectan el nivel de agua del baso



Que materiales vas a usar para realizar tu proyecto


Los materiales que usaré son: cables jumper , luces led, resistencia 470 , trasistores , fuente para el agua

Renato Espina - 6-10-2022 at 12:48 PM

Quote: Originally posted by Benjamin bezares  
Quote: Originally posted by Renato Espina  
Hola compañeros, mi proyecto es una decoración de acrílico con mi nombre artístico (alias, apodo), al hacer un sonido como un aplauso o chispear dedos prenderla e iluminar el nombre.


Que materiales usaras para que tu proyecto funcione?


En la vista eléctrica use resistencias de 1k ohms y 10k ohms, potenciómetro de 10k, micrófono, un scr c106, un interruptor, batería y luces leds.

Boni farfan - 6-10-2022 at 12:55 PM

Quote: Originally posted by Boni farfan  
Hola buenas tardes, mi nombre es Boni Farfán.

Mi proyecto consta de una puerta automática para mascotas con Arduino y un sensor ultrasónico para la detección de cuerpos.
Cuando el sensor ultrasónico detecte un cuerpo la puerta se abrirá durante un tiempo estimado de 10 segundos y se cerrara.

Liceo industrial Hardware 4A.


Que materiales usarás para tu proyecto?

Mauricio martinez - 6-10-2022 at 12:56 PM

Quote: Originally posted by Boni farfan  
Hola buenas tardes, mi nombre es Boni Farfán.

Mi proyecto consta de una puerta automática para mascotas con Arduino y un sensor ultrasónico para la detección de cuerpos.
Cuando el sensor ultrasónico detecte un cuerpo la puerta se abrirá durante un tiempo estimado de 10 segundos y se cerrara.

Liceo industrial Hardware 4A.


En que consiste el sensor ultrasonico que detecte cuerpo

Mauricio martinez - 6-10-2022 at 12:58 PM

Quote: Originally posted by Boni farfan  
Quote: Originally posted by Boni farfan  
Hola buenas tardes, mi nombre es Boni Farfán.

Mi proyecto consta de una puerta automática para mascotas con Arduino y un sensor ultrasónico para la detección de cuerpos.
Cuando el sensor ultrasónico detecte un cuerpo la puerta se abrirá durante un tiempo estimado de 10 segundos y se cerrara.

Liceo industrial Hardware 4A.


Que materiales usarás para tu proyecto?

Un cd ,pbc,cobre de pelo

Mauricio martinez - 6-10-2022 at 12:59 PM

Quote: Originally posted by Ananka León  
Buenas tardes mi proyecto se trata sobre hacer una maqueta de sillas voladora pero en vez de que sea un juego de entretención sea un secador de ropa. :love:


Que circuito vas a usar en la maqueta de silla voladora

tiene otra función?

Ananka León - 6-10-2022 at 09:45 PM

Quote: Originally posted by Johann belmar  

funciona con la música?

Ananka León - 6-10-2022 at 09:56 PM


Belén Jaramillo - 6-10-2022 at 11:32 PM

Hola compañeros, mi proyecto es una rueda de la fortuna que gira usando un motor reductor y añadí luces led para que fuese más llamativo.

isaias barra - 7-10-2022 at 01:51 PM

Mi proyecto personal

Mi proyecto personal es un simulador de fuego será con forma rectangular parecido a una parrilla con papel crepé en simulación de humo y fuego ya que las piezas de un simulador de humo son aproximadamente 35 mil pesos









Brian xd - 7-10-2022 at 01:53 PM

Buenas
Mi proyecto es un dispensador de comida para gatos programador con Arduino
Eso
:cool: :cool:
Atte: Brian Murillo 4b

vicente comigual - 7-10-2022 at 01:55 PM

Quote: Originally posted by Belén Jaramillo  
Hola compañeros, mi proyecto es una rueda de la fortuna que gira usando un motor reductor y añadí luces led para que fuese más llamativo.[/rquote:):):)]

Por que ocupaste un motor reductor?

Javiera pacazochi - 7-10-2022 at 01:56 PM

Hola muy buenos días, me llamo javiera pacazochi mi proyecto consiste en un espanta cucos, en el cual tendrá un cierto tiempo de encendido y con un temporizador se apagara para así ahorrar energía

victor nazzi - 7-10-2022 at 01:56 PM

:punk:

Javiera pacazochi - 7-10-2022 at 01:57 PM

Hola muy buenos días, me llamo javiera pacazochi mi proyecto consiste en un espanta cucos, en el cual tendrá un cierto tiempo de encendido y con un temporizador se apagara para así ahorrar energía

victor nazzi - 7-10-2022 at 02:02 PM

buenos dias estimados, mi proyecto trata de un auto que tiene humificador para el hogar, cuando terminas de humificar tu hogar, se lo puedes pasar al mas pequeño del hogar para que se divierta; como mejora tengo pensado poner un sistema de audio para que sea ahun mas divertido, con la adicional que alumbra cuando avanza.

gracias por su atencion...

vicente comigual - 7-10-2022 at 02:03 PM

Quote: Originally posted by Belén Jaramillo  
Hola compañeros, mi proyecto es una rueda de la fortuna que gira usando un motor reductor y añadí luces led para que fuese más llamativo.[/rquote:):):)]

Por que ocupaste un motor reductor?

vicente comigual - 7-10-2022 at 02:06 PM

Quote: Originally posted by Brian xd  
Buenas
Mi proyecto es un dispensador de comida para gatos programador con Arduino
Eso
:cool: :cool:
Atte: Brian Murillo 4b




Como funciona??

vicente comigual - 7-10-2022 at 02:10 PM

Quote: Originally posted by Stiven amaro  
Hola , mi proyecto será un dispensador de comida y agua para mascotas el cual funcionará por un motor , bomba de agua y Arduino .


Funciona por tiempo o por un boton que presiona el animal??



Brian xd - 7-10-2022 at 02:11 PM

Quote: Originally posted by vicente comigual  
Quote: Originally posted by Brian xd  
Buenas
Mi proyecto es un dispensador de comida para gatos programador con Arduino
Eso
:cool: :cool:
Atte: Brian Murillo 4b




Como funciona??


Funciona automáticamente por tiempos o delays programado en el Arduino y acciona un motor al medio del proyecto en el interior y vota la comida de los 2 lados

victor nazzi - 7-10-2022 at 02:12 PM

Quote: Originally posted by Brian xd  
Buenas
Mi proyecto es un dispensador de comida para gatos programador con Arduino
Eso
:cool: :cool:
Atte: Brian Murillo 4b
:ninja::ninja::ninja::ninja:
porque utilizas arduino y no raspberry pi:ninja:

vicente comigual - 7-10-2022 at 02:12 PM

Quote: Originally posted by Stiven amaro  
Hola , mi proyecto será un dispensador de comida y agua para mascotas el cual funcionará por un motor , bomba de agua y Arduino .


Funciona por tiempo o por un boton que presiona el animal??



stiven amaro

Stiven amaro - 7-10-2022 at 02:12 PM

Quote: Originally posted by vicente comigual  
Quote: Originally posted by Stiven amaro  
Hola , mi proyecto será un dispensador de comida y agua para mascotas el cual funcionará por un motor , bomba de agua y Arduino .


Funciona por tiempo o por un boton que presiona el animal??



funcionara a traves de tiempo determinado como ejemplo , cada 4 horas

Brian xd - 7-10-2022 at 02:13 PM

Quote: Originally posted by victor nazzi  
buenos dias estimados, mi proyecto trata de un auto que tiene humificador para el hogar, cuando terminas de humificar tu hogar, se lo puedes pasar al mas pequeño del hogar para que se divierta; como mejora tengo pensado poner un sistema de audio para que sea ahun mas divertido, con la adicional que alumbra cuando avanza.

gracias por su atencion...


¿Pero el humador es automático o manual?

Adonis - 7-10-2022 at 02:14 PM

Quote: Originally posted by Stiven amaro  
Hola , mi proyecto será un dispensador de comida y agua para mascotas el cual funcionará por un motor , bomba de agua y Arduino .
cómo harías la estructura de dónde iría la comida y el agua del animal

victor nazzi - 7-10-2022 at 02:14 PM

Quote: Originally posted by Stiven amaro  
Hola , mi proyecto será un dispensador de comida y agua para mascotas el cual funcionará por un motor , bomba de agua y Arduino .
porque utilizaras arduino y no raspberry pi:punk::punk:

isaias barra - 7-10-2022 at 02:14 PM

Quote: Originally posted by isaias barra  
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal es un simulador de fuego será con forma rectangular parecido a una parrilla con papel crepé en simulación de humo y fuego ya que las piezas de un simulador de humo son aproximadamente 35 mil pesos









Brian xd - 7-10-2022 at 02:15 PM

Quote: Originally posted by victor nazzi  
Quote: Originally posted by Brian xd  
Buenas
Mi proyecto es un dispensador de comida para gatos programador con Arduino
Eso
:cool: :cool:
Atte: Brian Murillo 4b
:ninja::ninja::ninja::ninja:
porque utilizas arduino y no raspberry pi:ninja:


Porque me manejo mejor con Arduino y con el Raspberry no lo conozco muy bien :thumbup:

Adonis - 7-10-2022 at 02:16 PM

Quote: Originally posted by victor nazzi  
buenos dias estimados, mi proyecto trata de un auto que tiene humificador para el hogar, cuando terminas de humificar tu hogar, se lo puedes pasar al mas pequeño del hogar para que se divierta; como mejora tengo pensado poner un sistema de audio para que sea ahun mas divertido, con la adicional que alumbra cuando avanza.

gracias por su atencion...
desde que parte del auto botaría el humo y como se activaría el humidificador

victor nazzi - 7-10-2022 at 02:16 PM

Quote: Originally posted by Brian xd  
Quote: Originally posted by victor nazzi  
buenos dias estimados, mi proyecto trata de un auto que tiene humificador para el hogar, cuando terminas de humificar tu hogar, se lo puedes pasar al mas pequeño del hogar para que se divierta; como mejora tengo pensado poner un sistema de audio para que sea ahun mas divertido, con la adicional que alumbra cuando avanza.

gracias por su atencion...


¿Pero el humador es automático o manual?
es automatico .

Stiven amaro - 7-10-2022 at 02:16 PM

Quote: Originally posted by Adonis  
Quote: Originally posted by Stiven amaro  
Hola , mi proyecto será un dispensador de comida y agua para mascotas el cual funcionará por un motor , bomba de agua y Arduino .
cómo harías la estructura de dónde iría la comida y el agua del animal

la del agua en una botella con una especie de caja que la protegeré y la de la comida serie una caja de madera

victor nazzi - 7-10-2022 at 02:17 PM

Quote: Originally posted by Adonis  
Quote: Originally posted by victor nazzi  
buenos dias estimados, mi proyecto trata de un auto que tiene humificador para el hogar, cuando terminas de humificar tu hogar, se lo puedes pasar al mas pequeño del hogar para que se divierta; como mejora tengo pensado poner un sistema de audio para que sea ahun mas divertido, con la adicional que alumbra cuando avanza.

gracias por su atencion...
desde que parte del auto botaría el humo y como se activaría el humidificador
desde el tubo de escape;con un boton independiente para que no tire el humo cuando no sea necesario.
:punk:

vicente comigual - 7-10-2022 at 02:18 PM

Quote: Originally posted by isaias barra  
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal es un simulador de fuego será con forma rectangular parecido a una parrilla con papel crepé en simulación de humo y fuego ya que las piezas de un simulador de humo son aproximadamente 35 mil pesos




Que materiales usastes para tu proyecto?





isaias barra - 7-10-2022 at 02:21 PM

Quote: Originally posted by vicente comigual  
Quote: Originally posted by isaias barra  
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal es un simulador de fuego será con forma rectangular parecido a una parrilla con papel crepé en simulación de humo y fuego ya que las piezas de un simulador de humo son aproximadamente 35 mil pesos




Que materiales usastes para tu proyecto?



Use madera de una caja antigua que tenía compré palos de maqueta 20x2 y compré una tira led par simular el fuego junto a un motor de 3.7 Volt con tolerancia de 10 volt para que simule el humo con el papel creepe





Kimberly pismante - 7-10-2022 at 02:21 PM

Quote: Originally posted by Javiera pacazochi  
Hola muy buenos días, me llamo javiera pacazochi mi proyecto consiste en un espanta cucos, en el cual tendrá un cierto tiempo de encendido y con un temporizador se apagara para así ahorrar energía

¿y como piensas ocupar el temporizador?

Javiera pacazochi - 7-10-2022 at 02:21 PM

Quote: Originally posted by Kimberly pismante  
hola,mi proyecto consiste en un submarino que tiene que absorber y expulsar agua



Hola,¿y que utilizarás para hacer que el submarino baje ?

victor nazzi - 7-10-2022 at 02:22 PM

Quote: Originally posted by Javiera pacazochi  
Hola muy buenos días, me llamo javiera pacazochi mi proyecto consiste en un espanta cucos, en el cual tendrá un cierto tiempo de encendido y con un temporizador se apagara para así ahorrar energía
porque ocuparas temporizador y porque no decidiste utilizar un LDR para detectar cuando este oscuro se active:punk:

isaias barra - 7-10-2022 at 02:22 PM

Quote: Originally posted by Kimberly pismante  
hola,mi proyecto consiste en un submarino que tiene que absorber y expulsar agua



Que materiales usarás ???

Javiera pacazochi - 7-10-2022 at 02:23 PM

Quote: Originally posted by Kimberly pismante  
Quote: Originally posted by Javiera pacazochi  
Hola muy buenos días, me llamo javiera pacazochi mi proyecto consiste en un espanta cucos, en el cual tendrá un cierto tiempo de encendido y con un temporizador se apagara para así ahorrar energía

¿y como piensas ocupar el temporizador?

Hola, tenia pensado utilizar arduino para poder programarla para que tenga una cierta cantidad de tiempo

victor nazzi - 7-10-2022 at 02:27 PM

Quote: Originally posted by Kimberly pismante  
hola,mi proyecto consiste en un submarino que tiene que absorber y expulsar agua
cual será el material del submarino, y cuantos litros de agua podra absorber:no:

Kimberly pismante - 7-10-2022 at 02:27 PM

Quote: Originally posted by Ninoska contreras  
Hola como están, mi nombre es Ninoska Contreras

Mi proyecto consiste en un modulador de motricidad fina con un contador para cada ves que pase a tocar la pista.

¿y que materiales piensas ocupar ?

Javiera pacazochi - 7-10-2022 at 02:28 PM

Quote: Originally posted by victor nazzi  
Quote: Originally posted by Javiera pacazochi  
Hola muy buenos días, me llamo javiera pacazochi mi proyecto consiste en un espanta cucos, en el cual tendrá un cierto tiempo de encendido y con un temporizador se apagara para así ahorrar energía
porque ocuparas temporizador y porque no decidiste utilizar un LDR para detectar cuando este oscuro se active:punk:


Hola,porque no se me habia ocurrido utilizarlo la verdad pero es una buena idea

victor nazzi - 7-10-2022 at 02:29 PM

Quote: Originally posted by Ninoska contreras  
Hola como están, mi nombre es Ninoska Contreras

Mi proyecto consiste en un modulador de motricidad fina con un contador para cada ves que pase a tocar la pista.
como lograras que sea estable y que materiales utilizaras.
:punk:

Javiera pacazochi - 7-10-2022 at 02:33 PM

Quote: Originally posted by victor nazzi  
buenos dias estimados, mi proyecto trata de un auto que tiene humificador para el hogar, cuando terminas de humificar tu hogar, se lo puedes pasar al mas pequeño del hogar para que se divierta; como mejora tengo pensado poner un sistema de audio para que sea ahun mas divertido, con la adicional que alumbra cuando avanza.

gracias por su atencion...


Habrá algún tipo de tiempo para que salga el humo ? O solo saldrá hasta que se acabe ?

Kimberly pismante - 7-10-2022 at 02:34 PM

Quote: Originally posted by victor nazzi  
buenos dias estimados, mi proyecto trata de un auto que tiene humificador para el hogar, cuando terminas de humificar tu hogar, se lo puedes pasar al mas pequeño del hogar para que se divierta; como mejora tengo pensado poner un sistema de audio para que sea ahun mas divertido, con la adicional que alumbra cuando avanza.

gracias por su atencion...

¿y que materiales piensas ocupar además del auto ?

victor nazzi - 7-10-2022 at 02:35 PM

Quote: Originally posted by Javiera pacazochi  
Quote: Originally posted by victor nazzi  
buenos dias estimados, mi proyecto trata de un auto que tiene humificador para el hogar, cuando terminas de humificar tu hogar, se lo puedes pasar al mas pequeño del hogar para que se divierta; como mejora tengo pensado poner un sistema de audio para que sea ahun mas divertido, con la adicional que alumbra cuando avanza.

gracias por su atencion...


Habrá algún tipo de tiempo para que salga el humo ? O solo saldrá hasta que se acabe ?
depende la carga que la persona le aplique y tiene 2 modos, continuo y cada 3 segundos.

victor nazzi - 7-10-2022 at 02:45 PM

Quote: Originally posted by Kimberly pismante  
Quote: Originally posted by victor nazzi  
buenos dias estimados, mi proyecto trata de un auto que tiene humificador para el hogar, cuando terminas de humificar tu hogar, se lo puedes pasar al mas pequeño del hogar para que se divierta; como mejora tengo pensado poner un sistema de audio para que sea ahun mas divertido, con la adicional que alumbra cuando avanza.

gracias por su atencion...

¿y que materiales piensas ocupar además del auto ?
un estanque para que tenga capacidad de humo de 1 hora

Benjamin diaz - 26-10-2022 at 12:12 AM

Hola buenas noches mi proyecto consiste en hacer una cargador con energia libre





Francisca perez - 26-10-2022 at 12:36 AM

Buenas, vengo a precentarles mi proyecto,
Este conciste en una luz que prende mediante un sensor de movimiento el cual cada vez que la luz prenda marcará 1 en un display para haci poder cambiar variantes y hacer estudios en el sueño de un infante

Leonardo soto - 26-10-2022 at 05:46 PM

Proyecto :
Auto con panel solar .

Hola soy leonardo soto del 3A , Este proyecto consiste en hacer un auto recargable con un panel solar , el panel solar estaria arriba del auto para que pueda recibir la luz solar ,este panel estaria conectada a la beteria del auto y de esta misma beteria saldria una entrada USB para poder cargar celulares .
El panel tendria dos diodos led , uno verde para poder avisar cuando la bateria esta cargada y otro rojo que indique que le falta carga.

Mini escalera mecánica de cartón

Michelle torres villegas - 26-10-2022 at 06:10 PM

Mi proyecto será de una mini escalera mecánica hecha de cartón que funciona a mano, pero el mejoramiento que voy hacer es que su funcionamiento lo haga con un motor y pueda ser parecida a una escalera mecánica normal.

Benjamin rios - 3-11-2022 at 09:25 PM

Buenas tardes el proyecto q voy a hacer consiste en hacer un cargador de energía eólica